20 nov 2010

Entregable 1

Buenas tardes:

Mi nombre es Maria Bernal Garcia y soy estudiante de Grado, curso 1º, en la titulación de Magisterio de Primaria, en la UPNA. Pertenezco al G4. A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:

     1. Mis conocimientos y experiencias tics se basan en el manejo de la ofimática, así como aplicaciones para modificar imágenes mediante "Gimp" y creación y modificación de arcivos ICO, entre otros, mediante el programa "IrfanView" entre otras herramientas informáticas.
     2. Mis expectativas en esta asignatura son la profundización de mis conocimientos en herramientas tics en las que ya me haya iniciado del mismo modo que aprender nuevas herramientas.
    3. La necesidad de formación tics para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en conocimientos informáticos tales como la creación de blogs para que mis alumnos puedan tener apuntes sobre clase, ejercicios para resolver, etc; tener la posibilidad de hacer la clase más amena mediante la creación de presentaciones, utilización de videos...; trabajar con los alumnos utilizando estas herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario